domingo, 11 de agosto de 2013

Pensando en un Maestro




4 comentarios:

  1. hay mi camilo gracias por recrear una imagen que muchos tenemos de a pedazos, gracias por que el dolor aun nos embarga, una gran perdida, un gran robo el que nos han hecho, mas que una lagrima en mi rostro, este escrito vuelve a dibujar en mi memoria algunas de esas risas y picardias en tiempos lejanos, su mirada risueña y alguna que otra imposibilidad con lo riguroso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar en contacto y establecer estos puentes de expresión, sobre todo ahora necesitamos seguir diciendo lo que sentimos y pensamos.

      Eliminar
  2. Camilo gracias por compartir con todos la verdad, gracias por recordar o enseñarnos a aquellos que aunque sea poco tiempo compartimos con pacho lo que él es y siempre será. No hay nada que pueda cambiar lo vivido, lo conocido, no hay nada que pueda ensuciar la memoria de aquel maestro.
    Un fuerte abrazo para ti también mi maestro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, el recuerdo vivo de Pacho nos compromete más con misionbes y visiones que cada vez cobran más actualidad...por ejemplo de eso de cambiar el mundo suena cada vez mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ESCRIBE LO QUE PIENSAS DE ESTO.