Estudiar: Balada del estudiante desesperado.


No quiero estar, no quiero ser, sólo quiero oir lo que dice la radio...

no quiero estudiar, no me interesa lo que dice el profesor, no quiero saber de política ni de historia, no me interesa lo de la ecología, no me interesa lo de la guerra...

quiero ser únicamente el mejor de la "rumba", escaparme con mis amigos y eludir adultos,

no quiero nada de horarios ni de exigencias, no quiero estudiar.

Para qué esos libros pesados, para qué esas horas sentado, no quiero estar allí, prefiero hablar de música, de carros, de sexo..., quiero fumar y beber, no me interesa ningún consejo, no quiero saber de nada importante.

Tranquilo, relajado, sin afán, no a la angustia, no a la desesperación, sencillamente no quiero estudiar y quedarme absolutamente ignorante en mi cómoda casa donde mis papás me lo han dado todo.

No moleste, no quiero estudiar!!!

Comentarios

Entradas populares